Proyectos

06

Criminalística S.A.V. Forense trabaja en distintos planes y proyectos enfocados hacia la ciudadanía y la prevención del delito, a través de la educación y la información.

Dentro de estas propuestas, nuestra empresa ha desarrollado “Security School”, un programa de educación sobre conductas de riesgo y prevención, para niños en edad escolar, asistiendo a colegios y centros educacionales para brindar un servicio en terreno. En adición, en 2011 Criminalística S.A.V. Forense comenzó a trabajar en conjunto con el Colegio de Administradores y Gestores Inmobiliarios – C.G.A.I.- creando el servicio “Atención y Prevención de Delitos”, APD.

Security School:

Este programa tiene como objetivo trabajar con los niños en materia de seguridad desde la etapa pre escolar, entregándoles información que podrá ser de utilidad en su diario vivir, ayudándolos a no exponerse a riesgos innecesarios, los cuales los haga vulnerables ante la delincuencia.

Hay que recordar que en Chile no existen políticas públicas o programas a tan temprana edad, siendo Criminalística SAV Forense los pioneros en aplicar y enseñar materias referidas a la evaluación de los riesgos y como debe replicar esta inducción en sus padres y grupo familiar, buscando crear una cultura de seguridad requerida con urgencia en nuestro país.

Esta inducción está preparada junto a un docente de cada nivel, procurando entregar los contenidos adecuados, junto a material didáctico el cual hace más dinámica la interacción.

asesoria 900 x 600

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s